TCu Informe 1085. Cumplimiento de obligaciones tributarias y seguridad social: acreditación documental.

TCu Informe 1085. Adjudicación de los contratos. Con carácter previo a la adjudicación del contrato, debe acreditarse documentalmente que la entidad adjudicataria se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social.

“En los dos contratos de obras de acondicionamiento de carreteras celebrados por la Diputación de Guadalajara (números 40 y 41 del Anexo II) los documentos acreditativos de hallarse el adjudicatario del contrato al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social a los que se refiere el artículo 151.2 del TRLCSP, remitidos en el trámite de alegaciones, son posteriores a la fecha de adjudicación.

No se han remitido los documentos acreditativos de hallarse los adjudicatarios de los contratos números 12, 14 y 39 del Anexo II, al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

No se ha aportado la documentación acreditativa de encontrarse el adjudicatario de los contratos números 24 del Anexo II, de revestimiento superficial con lechada asfáltica, adjudicado por la Diputación provincial de Ciudad Real, y 47 del Anexo II, de servicio de mantenimiento, explotación y ejecución de instalaciones del sistema automático centralizado de regulación y control del tráfico, celebrado por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), al corriente del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social”. 

  

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